Volver

Oxiquim participa en la limpieza de playa blanca de Coronel

Coronel, 4 de octubre de 2019

El evento organizado por la Capitanía de Puerto de la comuna de Coronel contó con la asistencia de estudiantes, trabajadores municipales y con representantes de empresas que operan en la comuna.

En el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas, este viernes 4 de octubre a las 10.00 horas, más de 300 personas, entre estudiantes, funcionarios de la Municipalidad de Coronel y trabajadores de las empresas privadas emplazadas en la bahía, se reunieron en el sector de Playa Blanca de la ciudad de Coronel, Región del Bío Bío, con el objetivo de recoger los residuos que han sido arrojados en esta playa y que han afectado sus alrededores.

Al evento organizado por la Capitanía de Puerto de Coronel, asistieron colaboradores de Oxiquim, quienes al igual que en la comuna de Quintero, trabajaron en pos de educar y crear conciencia medioambiental a las futuras generaciones, sobre la importancia que tiene para la vida humana, la protección del medio ambiente acuático y poder contrarrestar el daño a la flora y fauna marina producto del cambio climático. Además, se entregaron kits de apoyo para este fin, tal como bloqueador solar, alcohol gel, mascarillas y gorros.

“Tal como en la comuna de Quintero, Oxiquim ha demostrado que está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, es que estamos orgullosos de poder ser parte de este tipo de iniciativas y trabajar en conjunto con todos quienes componemos la comuna de Coronel. Actividades como “Limpieza de Playas”, son absolutamente necesarias para tomar conciencia de lo importante de nuestro medio ambiente”, sostuvo Cecilia Pardo, Gerenta de Terminales de Oxiquim.

Oficina Corporativa