Volver

Oxiquim dona por tercera vez productos de desinfección a Municipalidad de Puchuncaví

Puchuncaví, 30 de octubre de 2020

Con el objetivo de seguir apoyando en las zonas donde tienen presencia, la empresa hizo una nueva entrega de alcohol al municipio para la sanitización de espacios comunes, y así resguardar la salud de vecinos y funcionarios.

A través de su programa de relacionamiento comunitario lanzado hace un año aproximadamente, Oxiquim donó 195 litros de alcohol a la Municipalidad de Puchuncaví para la sanitización de espacios públicos. La ayuda fue gestionada por el Encargado de Sostenibilidad y Territorio de la empresa, quien hizo entrega de esta donación a funcionarios del municipio.

Esta iniciativa se suma a una serie donaciones en la zona, gracias al plan “Desinfectemos” que inició la empresa como una manera de ir en ayuda de las comunidades en tiempos de pandemia. Hasta la fecha se han realizado tres entregas de elementos de sanitización, los cuales consistieron en cloro y alcohol a más de 40 organizaciones y tres municipalidades.

“Estas donaciones se enmarcan en un trabajo de relacionamiento comunitario que Oxiquim lleva adelante con las comunidades donde tiene presencia, donde también se mantiene una comunicación constante con dirigentes de cada zona para entregar información de seguridad y prevención de contagio del Covid-19, entre otras iniciativas.”, expresó Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Oxiquim.

Cabe destacar que atendiendo la urgencia que implica la prevención y cuidado de las personas que viven en la comuna, la compañía también está realizando una serie de conversatorios online para resolver dudas sobre temáticas tan relevantes como la salud mental en tiempos de crisis y apoyo para acceder a los beneficios del Estado. En los encuentros han participado diferentes actores y organizaciones de Quintero y Puchuncaví.

Oficina Corporativa