Volver

Oxiquim lanzará nuevo boletín informativo para comunidades

Noviembre del 2020

En diciembre de este año se emitirá la primera edición de Puertas Abiertas, un espacio de conversación entre la empresa y los vecinos de las zonas donde tienen presencia.

Con el objetivo de seguir potenciando un relacionamiento transparente con las comunidades donde la empresa trabajaba, se decidió crear espacio de conversación para los vecinos y autoridades de las comunas de Mejillones, Quintero, Puchuncaví y Escuadrón, al que se llamó “Puertas Abiertas”, con la finalidad de poder seguir vinculándose con el territorio y construir una relación cercana y proactiva con las comunidades.

Oxiquim asumió un público compromiso social con las comunidades y el medioambiente, en donde actualmente cuentan con una política de puertas abiertas hacia la comunidad, la que se traduce en la entrega de información permanente, en donde hoy quieren dar un pequeño paso e invitarlos a abrir una nueva conversación. Un nuevo espacio de conexión, un nuevo canal de comunicación que los mantenga en contacto, contarles lo que son, lo que hacen y cómo lo hacen. Pero también para saber de las comunidades, sus preguntas o inquietudes acerca de su trabajo, conocer sus historias, apoyar sus emprendimientos y consolidar así un mejor barrio, mejores comunas y un prometedor futuro.

Patricio Picad, Gerente del Terminal Marítimo de Mejillones de Oxiquim, habló sobre esta nueva iniciativa y aseguró que “Mejillones y sus más de 14 mil habitantes nos abrió sus puertas hace una década atrás. Durante este tiempo hemos querido ser parte de la ciudad y convertirnos en un vecino más. Sabemos que para eso no basta con estar, sino que debemos tener la permanente capacidad de ver, escuchar y valorar lo que somos. Nos gustaría consolidar una relación que nos permita ser reconocidos como una empresa que aporta en la zona”.

Desde la empresa esperan que este nuevo espacio sea de gran utilidad para las comunidades y para todos quienes quieran recibirlo.

Oficina Corporativa