Volver

Oxiquim nació en esta región y nuestro compromiso con su bienestar es permanente

Diciembre del 2020

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en el plan de descontaminación atmosférica de la bahía de Quintero, el cual abarca las comunas de Quintero y Puchuncaví y cuya meta es disminuir en un 95% sus emisiones a marzo de 2022.

¿Cuál es la labor esencial que realiza Oxiquim en el Terminal Marítimo de Quintero y qué importancia estratégica tiene para el desarrollo de la región?

“Somos una empresa chilena, nacida en la Región de Valparaíso, que almacena y distribuye materias primas claves para mejorar la calidad de vida diaria de millones de chilenos, al disponer de productos básicos para el bienestar de nuestra sociedad, como son: aditivos para alimentos, medicamentos, gas licuado que se utiliza en los hogares para cocinar y calefaccionar, además de productos que se utilizan para el tratamiento del agua para el consumo humano, por nombrar solo algunos.

En la Región de Valparaíso operamos un terminal marítimo que recibe, almacena y entrega productos que son insumos para más de 3.000 clientes en todo Chile, que fabrican productos y servicios para la vida y consumo de todas las personas, por lo que es importante aclarar que nuestra empresa no realiza procesos productivos”.

Revisar toda la entrevista en el siguiente link.

Oficina Corporativa