Volver

Nuevo canal de comunicaciones de Oxiquim con los vecinos de Quintero y Puchuncaví

Enero de 2021, Quintero

Marcelo Esteban, Gerente División de Terminales, nos habla sobre el nuevo canal de comunicaciones de Oxiquim con los vecinos de Quintero y Puchuncaví.

Somos vecinos de dos comunas con una larga historia, con un legado y tradición, con gente cariñosa, comprometida con lo que hacen y con un entorno natural lleno de atractivos. Quintero y Puchuncaví nos han acogido desde hace muchos años y nos han permitido desarrollarnos en lo que hacemos: ser un canal de recepción, almacenamiento y distribución de insumos clave para la industria de la zona y la del país. Sus más de 35 mil habitantes son nuestros vecinos y parte de nuestra historia, y, por lo mismo, nos importa que nos conozcan, sepan qué hacemos y cómo lo hacemos.

Nos importa que conozcan nuestro trabajo, el lugar donde operamos, los impactos que tenemos en el trabajo local, en el medioambiente y el desarrollo social o comunitario.

Queremos ser un vecino más, conocernos. Ser capaces de poder ver, escuchar y valorar de manera permanente lo que cada uno de nuestros vecinos quiere decir o preguntar.
Para lograrlo, sabemos que es clave mantenernos atentos, generar los puentes para conectarnos, abrir nuestras puertas, transparentar nuestro trabajo, escuchar y sentarnos a conversar.

Nos gustaría consolidar una relación que nos permita ser reconocidos como una empresa que aporta en la zona, a través de puestos de trabajo, de la relación que tenemos con los proveedores locales, por nuestro compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Ser reconocidos porque nuestra operación es un insumo fundamental para que cientos de productos y servicios logren estar presentes en la vida cotidiana de los hogares de -precisamente- todos nuestros vecinos.

Para esto hoy queremos dar un pequeño paso e invitarlos a abrir una nueva conversación. Un nuevo espacio de conexión, un nuevo canal de comunicación que nos ayude a mantenernos en contacto, contarles lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Pero también para saber de ustedes, sus preguntas o inquietudes acerca de nuestro trabajo, conocer sus historias, apoyar sus emprendimientos y consolidar juntos un mejor barrio, una mejor comuna y un prometedor futuro en conjunto.

Los invitamos a revisar la primera edición del boletín Puertas Abiertas Quintero-Puchuncaví. Un espacio para conocernos y conversar.

Oficina Corporativa