Volver

Oxiquim Quilicura Recibe importante reconocimiento “Alianza Público-Privada”

Mayo 2021, Santiago

A fines de abril, Oxiquim Quilicura obtuvo un importante reconocimiento gracias a la “Alianza público-privada” que se ha ido logrando en todos estos años con la Comunidad.

En este último tiempo, con la emergencia sanitaria del Covid-19, donde se les entregó una donación de hipoclorito y etanol para dar apoyo a la contingencia. Dicho reconocimiento destaca el solidario y noble gesto de la Compañía con vecinas y vecinos de la Comuna, entre ellos diferentes actividades con el Medio Ambiente, capacitaciones de Emergencias realizadas en la misma planta y actividades educacionales.

Sin duda, agradecer el importante rol de Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad; Claudio Venegas, Gerente de Operaciones Quilicura, a los distintos encargados de área y a Carmen Gloria Peñaloza, Ingeniero de Gestión Integrada, por el vínculo entre Oxiquim y la Municipalidad de dicha comuna; quien además reconoce que todo este caminar ha sido “Una muy bonita experiencia” que les ha permitido “conocer la calidad humana” de cada persona con la cual se han relacionado a lo largo de todos estos años.

Felicitaciones a todo el equipo!!!

Oficina Corporativa