Volver

Oxiquim lanza campaña para reforzar relacionamiento con comunidades

Junio 2021, Santiago

La iniciativa considera el envío de material informativo de manera directa, clara y regular a vecinos y autoridades de las zonas donde tiene presencia, como una manera de reforzar su compromiso por abrir espacios de conversación y conocimiento de sus operaciones.

Hemos creado un sitio web www.nosimporta.cl que tiene como objetivo dar a conocer la campaña NOS IMPORTA, que busca presentar a vecinos y autoridades de Mejillones, Quintero, Puchuncaví y Escuadrón, las acciones que Oxiquim realiza en las zonas donde tienen presencia.

“Todo esto, con el objetivo de seguir potenciando el relacionamiento transparente. Es un espacio que nos permita contar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Los ejes de esta iniciativa se centran en que las personas conozcan Oxiquim, las acciones medioambientales que estamos realizando y las actividades que ejecutamos para ir en apoyo de comunidades vecinas, creando valor compartido, Paulina Puelma, Gerente de Recurso Humanos de Oxiquim.

La campaña considera envío de material informativo de manera simple, directa y clara a las comunidades, respecto de la empresa, su trabajo con las comunidades y sus acciones para cuidar el medio ambiente, como una manera de reforzar nuestro compromiso por abrir espacios de conversación. Todo lo anterior a través de múltiples plataformas como redes sociales, correos y página web.
Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Oxiquim, habló sobre esta nueva iniciativa y aseguró que “con esta campaña nos gustaría consolidar una relación que nos permita ser reconocidos como una empresa que aporta en las zonas donde tenemos presencia, a través de nuestras operaciones; de la relación que tenemos con nuestros trabajadores; y por nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

“Me encantan las acciones que está realizando Oxiquim, ya que se nota que están preocupados por la comuna. Siempre existe una llamada para saber cómo estás, además de las donaciones que nos han hecho llegar para combatir el Covid-19. Esta campaña nos permitirá conocer un poco más de la empresa y estar al día con sus acciones con la comunidad, expresó Rosa Moreno, administradora del Condominio Costa del Desierto n°1 en Mejillones.

Desde la empresa esperan que este nuevo espacio sea de gran utilidad para las comunidades.

Para más información ingresa a www.nosimporta.cl

Oficina Corporativa