Volver

Vecinos de Escuadrón reciben nueva donación de productos de limpieza y desinfección

Agosto 2021, Escuadrón

A esta iniciativa se suma a una serie de donaciones que han realizado en la comuna de Coronel. Todo esto, con el objetivo de seguir apoyando en las zonas donde tienen presencia.

La Junta de Vecinos Villa la Posada de Escuadrón, recibió una nueva donación de productos de limpieza y desinfección, por parte de la empresa Oxiquim, quien hizo entrega en esta ocasión de 90 bidones de 22 kg de hipoclorito al 3% y 98 litros de alcohol.

Sandra Azócar, presidenta de la Junta de Vecinos Villa La Posada en Escuadrón, fue quien recibió esta ayuda. “Nosotros como junta de vecinos estamos muy felices por esta nueva donación. En este tiempo complicado de pandemia nos ha servido mucho para que los vecinos y los colegios aledaños tengan la posibilidad de sanitizar. Es una tremenda ayuda y las personas cada vez que vienen a retirar los productos agradecen”, dijo Azócar.

A esta iniciativa se suma a una serie de donaciones que han realizado en la comuna de Coronel. Todo esto, con el objetivo de seguir apoyando en las zonas donde tienen presencia, y donde las comunidades puedan sanitizar espacios comunes, y así resguardar la salud de sus familiares y vecinos.

“En Oxiquim asumimos un compromiso social con las comunidades donde operamos y estas donaciones se enmarcan en un programa que se viene trabajando desde hace más de dos años, en donde uno de nuestros pilares es el impacto social, direccionado en mejorar la seguridad de las comunidades”, expresó Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Oxiquim.

Oficina Corporativa