Volver

Emprendedores y proveedores de Mejillones participaron de capacitación sobre marketing

Octubre 2021, Mejillones

La jornada estuvo enfocada en entregar herramientas digitales, informáticas y tecnológicas para potenciar sus negocios.

Instalar y aplicar competencias técnicas en modelos de negocios para proveedores y emprendedores de Oxiquim fue uno de los objetivos del ciclo de Capacitaciones de Proveedores 2021, que esta vez tuvo un proceso de formación enfocado en entregar herramientas digitales para impulsar el marketing digital, e-commerce y marketing estratégico de los participantes y sus emprendimientos.

“La oportunidad de potenciar a los emprendedores en materias que sean de su interés como empresas mandantes es una oportunidad para que nosotros como proveedores podamos entregar mejor servicio y también potenciar nuestras empresas” comentó Alejandra Elgueta de Dos Elementos, filial de GreenControls Limitada que ofrece servicios de desarrollo de plataformas webs para pequeñas y medianas empresas, además del desarrollo de software de mantención.

El taller les permitió a los proveedores conocer estrategias de marketing para mejorar sus habilidades en el mundo digital y comercio electrónico, dada la transformación digital que viven sus negocios.

Romina Buitendijk también participó del taller con el objetivo de aumentar su conocimiento en el área y fortalecer la estrategia digital en su negocio Bauten Spa, una consultora que realiza asesorías y acompaña el proceso de importaciones de emprendedores y grandes empresarios. “El taller lo recomiendo 100% a otros proveedores. Muchos de estos datos y tips no los enseñan en la universidad y son conocimientos muy útiles y fundamentales para tener todas las herramientas necesarias” mencionó.

Además de las jornadas de capacitación, los proveedores y sus negocios tienen un acompañamiento psico-emprendedor en todo el proceso, junto con clases virtuales para entregar sustentabilidad a sus negocios y generar espacios de intercambio de experiencias y aprendizaje en los cinco módulos que contempla la jornada de formación.»

Oficina Corporativa