Volver

Oxiquim aporta a la conectividad de estudiantes de la Escuela Escuadrón

Diciembre 2021, Escuadrón

Oxiquim aporta a la conectividad de estudiantes de la Escuela Escuadrón.

Diciembre 2021, Coronel- Con el objetivo de seguir contribuyendo en el desarrollo de las comunidades y disminuir la brecha digital, es que Oxiquim entregó 20 tablets a estudiantes de la Escuela Escuadrón de Coronel.

Gracias a un trabajo en conjunto entre la compañía y la comunidad escolar, alumnos de hasta sexto básico fueron beneficiados con estos dispositivos digitales que les ayudarán a fortalecer su aprendizaje y apoyar sus actividades académicas en la escuela.

“El acceso a las plataformas virtuales nos proporciona una inagotable mejora en la calidad de enseñanza y aprendizaje, la utilización de herramientas tecnológicas y dispositivos que en tiempo de pandemia les permita a los estudiantes más vulnerables, conectarse remotamente con sus profesores y compañeros” mencionó Erwin Canales, director de la Escuela Escuadrón de Coronel.

Por su parte, Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Oxiquim mencionó que “durante el desarrollo de la pandemia, la tecnología y la conexión a internet ha sido fundamental para mantener la actividad escolar. Es por eso que nos enorgullece aportar en el desarrollo de las comunidades disminuyendo la brecha digital y ayudando a las familias a facilitar la educación y aprendizaje de sus hijos” mencionó.
Esta iniciativa se suma a la del año pasado en que se les hizo entrega de juegos para los niños de la Escuela Escuadrón.

Oficina Corporativa