Volver

Con positivo balance Oxiquim participa en Feria AquaSur

Marzo 2022, Puerto Montt

Entre los días 2-4 de marzo, Oxiquim vuelve a estar presente en la feria Aqua Sur que se desarrolla en Puerto Montt.

La exhibición considerada una de las ferias más importantes del hemisferio sur, reúne a la industria del salmón y a otras industrias de la Región de Los Lagos. En esta versión contó con más de 230 expositores nacionales y extranjero, el director ejecutivo de la feria Rodrigo Lobo señalo que “durante los 3 días de la feria se exhibieron más de 1.000 marcas de 35 países, con más de 15 mil visitas provenientes de 16 países y se generaron más de US$ 150 millones en oportunidades de negocios”.

Oxiquim vuelve a estar presente en la feria luego de nuestra última participación el año 2006. Según señala Rodrigo Morales “es muy importante volver a ser parte de esta importante instancia que nos permite estar junto a nuestros clientes de todas las áreas en una feria internacional tan relevante. Al mismo tiempo, nos permite mostrar nuestras nuevas líneas de negocios y soluciones relacionadas con el mundo de nutrición animal y alimentación humana”.

Otro objetivo importante es ratificar la presencia de Oxiquim en la zona, presente con su instalación localizada en Puerto Montt. La feria fue una experiencia exitosa bajo todo punto de vista como señala Marco Anguita “la posibilidad de interactuar directamente con los clientes, reforzar lazos, presentar Oxiquim a aquellos que no nos conocen y reforzar las líneas de fosfatos y aminoácidos dirigidas a la industria de salmones y acuícola fueron actividades que se lograron durante feria».

El equipo que estuvo presente representado a Oxiquim en la feria fue, René Chomali, David Millie, Marcelo Ramos y Javier Aldunate, más los “locales” Rodrigo Morales y Marco Anguita. Junto al equipo también estuvo presente Theophile Mercier, ejecutivo comercial de la empresa Phosphea.

Oficina Corporativa