Desde nuestros origen en los años 50, Oxiquim se ha caracterizado por una permanente liderazgo e innovación en atender mercados y clientes en relaciones de largo plazo. Al principio nuestra producción fue para abastecer la industria textil, curtiembres e industrial desde la planta ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaiso.

Poseemos un importante equipo de investigación, desarrollo e innovación con instalaciones y conocimiento que nos permite simular procesos productivos, aplicaciones y optimizar permanentemente sus procesos actuales y desafios futuros.

Estructura de la Sociedad

Profesionales y tecnicos comprometidos y dedicados a optimizar la aplicación de resinas, adhesivos y aditivos desde la recepción hasta la aplicación del producto mediante un continuo monitoreo de variables de proceso y análisis estadístico.

Nuestra experiencia permite proponer mejoras en los procesos de nuestros clientes y recomendar ajustes o cambios de nuestros productos enfocados a mejorar la productividad, el consumo y la calidad, cumpliendo con estándares internacionales de calidad fisico-mecánica y ambiental como tambien atender solicitudes específicas de nuestros clientes tales en procesos, productos, servicios, estudios, pruebas piloto, que permitan enfrentar adecuadamente y en forma oportuna sus desafios futuros.

Oficina Corporativa