Sixterra

info heading

info content

Quienes Somos » El Holding

 

Sociedad que nació de la división de Oxiquim S.A. el año 2009, con el nombre de Oxiquim Inversiones S.A. y a la cual se le cambió su razón social a Sixterra S.A., durante el ejercicio 2010, para potenciar su desarrollo y plan de negocios en el ámbito inmobiliario, principalmente en los segmentos Industriales, de Equipamiento y Educacional.

En la actualidad esta sociedad cuenta con diversas propiedades, que en su conjunto superan las 200 hectáreas, emplazadas en zonas de potencial desarrollo en los segmentos indicados. Propiedades que han sido seleccionadas por sus características, ubicación, clasificación, uso de suelo, y sobre las cuales se están implementando diversos proyectos de desarrollo. Asimismo, la administración de esta sociedad está en permanente búsqueda de nuevas inversiones en el ámbito inmobiliario. Durante el ejercicio 2011, esta sociedad aumentó sustancialmente sus propiedades mediante la adquisición de varios terrenos industriales al Fondo de Inversiones Inmobilia S.A. Terrenos que se encuentran principalmente situados en la V Región.

Objeto

La inversión de capitales, en toda clase de bienes muebles, ya sean corporales e incorporales; tales como acciones, promesas de acciones, bonos y debentures, planes de ahorro, cuotas o derechos en todo tipo de sociedades, ya sean comerciales o civiles, comunidades o asociaciones y en toda clase de títulos o valores mobiliarios. Adquirir, enajenar y explotar toda clase de bienes inmuebles; en especial bienes raíces, rústicos o urbanos. Construir en ellos, por cuenta propia o ajena; explotarlos, directamente o por terceros, administrar por cuenta propia o ajena dichas inversiones, formar parte en otras sociedades, modificarlas, asumir la administración de las mismas; la compraventa, importación, exportación, distribución, consignación, representación o intermediación en cualquier clase de cambio de dominio o de sus atributos, en relación con cualquier clase de bienes; y cualquier actividad relacionada, en la actualidad o en el futuro, con lo dicho.

Regresar a El Holding »