Volver

Oxiquim realiza nueva donación a Hospital de Coronel y vecinos de la zona

Escuadrón, 30 de octubre de 2020

Este nuevo aporte se enmarca en un programa que ha ido en ayuda de las comunidades en diferentes localidades de Chile.

Una serie de acciones para prevenir y contener el COVID-19 viene haciendo Oxiquim desde hace un tiempo. En este contexto, se hizo una nueva entrega de productos de limpieza y desinfección consistente en 210 litros alcohol y 17 bidones de cloro al Hospital San José de Coronel y a la Junta de Vecinos Villa La Posada en Escuadrón. La iniciativa permitirá sanitizar espacios públicos, y así resguardar la salud de los vecinos de la comuna.

Estas donaciones se enmarcan en un trabajo de relacionamiento comunitario que Oxiquim lleva adelante con las comunidades donde tiene presencia, donde también se mantiene una comunicación constante para identificar las necesidades y entregar información de seguridad y prevención ante el Covid-19.

Desde el centro asistencial, el nuevo director del Hospital San José, Fernando Quiroga, reconoció la nueva donación de la empresa. “Agradecemos a Oxiquim por esta alianza pública-privada, en donde nos han aportado una vez más con artículos de limpieza y desinfección en un contexto donde son tan relevantes. Esta ayuda nos permite seguir brindando seguridad y cuidado al personal y pacientes del hospital”, expresó.

“Oxiquim asumió un compromiso social con las comunidades de los terminales donde operamos y estas donaciones se enmarcan en un programa que se viene trabajando desde hace más de un año, en donde uno de nuestros pilares es el impacto social, direccionado en mejorar la seguridad de las comunidades”, expresó Gustavo Birke, Gerente de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Oxiquim.

Oficina Corporativa